viernes, 15 de junio de 2007

y si....Lo de siempre

Queridos todos ... o ninguno, me da lo mismo. O ninguno me da lo mismo...bueh! da igual...



Refleccionando dias pasados llegue a la conclusion que el piterusproum ovale es un hongo de mierda, por que si bien no me ataca a mi, esiste...y cuando digo esissste es que essiste.


Tras largas horas de refleccion , les decia, comenze a vislumbrar la posibilidad de emerger de ese mundo... y recorde un fragmento de Les Luthier... "Se escucha un fuerte viento, ruido de tormente y entra a una cabaña un hombre con la ropa llena de particulas blancas en los hombros y le preguntan... ¿Esta nevando mucho?...No, jeje... es caspa!!! le responde Mundstock, como es de esperarse me cague...de risa eh!


Y Claro , invariablemente me lleva a recordar cuando Sadaam le dijo a Bush...Hey George!!! porque no matamos a algunos... y George no le entendio nada y claro, le hablo en Iraqui o mejor dicho en Iralli... ¡¡¡ Y ellos fueron eh y los dos!!! Y los mas campantes...tonces claro, a Georgi le tomaron unas fotos... y su mama le decia...y su mama le decia...le de cia... Ojala le de sida...

digo,no?


Por esas cosas de la vida...esto terminara siendo una agresion a un incomprendido...a un ser incomprendido por las mazas...o las masas... o...dame una masa..y con dulce de leche o crema pastelera... o mejor con una frutilla...que rico... que?...Ah, si!

Este ser incomprendido...a este ser... esperen...es un ser? ya vuelvo, voy a buscar el sigrnificado de la palabra SER en el diccionario....



Mas tarde en el salon de la justicia...chiribiribiriibirirbiiin !!!


Entonces Batman le dice a Robin... Mmmm...bueno,mejor no hablemos de cosas de pareja...


Bueno, tonces el bicho este...como era? Bush! Bush!...tonces Bush (que en ingles significa arbusto) se dio cuenta que no podia ser asi... y le pego a un compañerito de clase, en ese momento el hijo de mil puta sonrio y dijo... puff! Dame la escuadra hijo de re mil puta!!! que te voy a a acusar con mi papá y para que... ahi nomas peló la 9 mm mm y todos se rieron de Bush...la tenia chiquita...Asi empezo todo.

A partir de ahi se filmaron diferentes filmes sobre suvida o sobre su bajada... algunos son...Beatlejuice en realidad era VitehelBush?...

Y otros son...otros se hacen, pero no los culpo...total...como dijo Winston Perez : My name is, my name is...y se olvido, ahi surgio un maravilloso refran que siempre digo : La masturbacion trae perdida de la memoria y..., y ..., y... ejem... no me acuerdo que mas!!!


Y por Ultimo...y para terminar y para finiquitar y .... si alguien lo ve...avisen al 01-800-putobush

Ya con esto me despido...¿me despido? Estoy despedido!!!! mierda...estoy despedido...y ahora que hago sin laburo??
PD perdonen che....habia escrito algo mejor...pero se apago la maquina... y bue... sabran comprender...

No hay comentarios: